viernes, 22 de noviembre de 2013

Vuelven mis golondrinas. Primavera del 2014. Sevilla.

Hoy he tenido una gran alegría. Mis golondrinas parece que vuelven a casa. Entran y salen con su gorjeo alegre y cantarino. No sé si harán un nido o si solamente ha sido una visita fugaz. Todos volvemos a casa aunque sea para recordar la infancia, los momentos que se fueron. El tiempo me dirá si empezaran a traer en su pico poco a poco, el barro para construir su hogar. Pero hoy, ellas están alegres y yo también...

Decidieron quedarse y nacieron los hijos. Éste álbum es un canto a la naturaleza, a la nueva vida, al misterio que se descubre ante nosotros años tras años. He tenido la suerte de contemplarlo día a día, de fotografiarlo para todos ustedes. Gracias mis amigas las golondrinas por confiar en mi. Cuando os marchéis a África buscando lugares más templados, sabed que a la vuelta os espero:)

























































No hay comentarios:

Publicar un comentario